Con tu Rosario, María da pan al hambriento, viste al desnudo, cura al enfermo, da esperanza a la madre en riesgo de abortar, pacifica los corazones que buscan la guerra, etc. Con tu oración Dios mueve los corazones necesarios para que la ayuda material llegue donde deba llegar.
Te enviaremos testimonios asombrosos, como los jesuitas promotores del Rosario que fueron los únicos sobrevivientes a la bomba atómica en Nagasaki a menos de 600 metros del centro de la explosión…
Dios Padre quiere que honremos a su Hija dilecta.
Jesús quiere que honremos a su Madre.
El Espíritu Santo quiere que honremos a su Esposa.
La mejor forma de dar Gloria a la Santísima Trinidad es honrar a María.
Cada Ave-María es una rosa que un ángel llevará a María y Ella presentará el ramo a la Santísima Trinidad obteniendo regalos materiales y espirituales para ti y tus seres queridos. ¡El ciento por uno! No hay oración más difundida y poderosa que el Rosario: ¡pruébalo! ¡Mira!
http://www.youtube.com/swf/l.swf?video_id=U4SMTyDe5Tg
¿Te gustaría formar parte de algo grandioso?
Te invitamos a una de las devociones más lindas a nuestra Madre: que tú seas un Misterio de su vida.
¿Te gustaría llenar a tu Madre de flores en agradecimiento a todo lo que te ha dado?
A fin de cuentas no hay bien en tu vida que no haya sido entregado por Jesús a su Madre para que te lo diera a ti.
Ella es la Reina de la Creación y la mediadora de todas las Gracias: no hay Gracia que no pase por sus manos.
Recibe más bendiciones de tu Madre, la Santísima Virgen, regalándote 5 minutos cada día. Más de 9 millones de personas se han sumado a este movimiento con aprobación Papal, que está encendiendo el mundo.
Sólo debes rezar el Misterio del Rosario que te asigne la Divina Voluntad: 1 Padrenuestro, 10 AveMarías y 1 Gloria. Menos de 5 minutos que te llenarán de bendiciones materiales y espirituales. No es un tema de tiempo, sino de voluntad: ¿quieres o no quieres a tu Madre?
Tú encarnarás un Misterio junto con otras 20 personas que juntas formarán una cadena de oración donde sus oraciones se potenciarán mutuamente: como carbones encendidos que unidos forman un fuego pero separados poco calientan.
¿No rezas el Rosario? Es hora de comenzar. Te lo pide tu Madre que, por la economía de la salvación, no puede hacer más por tí si no rezas.¿Tienes miedo de olvidarte o de asumir un compromiso de por vida? No tengas miedo: más vale algo que nada, el peor Rosario es el que no se reza. La Virgen te ayudará a perseverar. No es pecado olvidarse.
¿Ya rezas el Rosario? ¡Felicitaciones! Puedes seguir haciéndolo pero con esta cadena tu oración vale por veinte y además ésta es una herramienta muy linda para hacer apostolado con todo el que se te cruce en la vida diaria.
Muchos Santos han dicho que el amor a María es signo de predestinación al Cielo… Amarla es hacer lo que pide en TODAS las apariciones: rezar el Rosario, convertirse, frecuentar los sacramentos, meditar la Palabra, en fin, hacer lo que pide la Iglesia, que es lo que pide Jesús, porque Él estableció Su Iglesia en la Cátedra de San Pedro guiada por el Espíritu Santo (Mateo 16:13-20).
¿Qué hacer?
1. Envía un email a rosarioviviente(arroba)iesvs.org (iesvs con ‘i’, no ‘j’, y ‘v’, no ‘u’).
Suscríbete al grupo del Rosario Vivente escribiendo a: RosarioViviente-subscribe@yahoogroups.com (hacer luego click en el email de confirmación). Sólo enviaremos un informe por mes.
3. No pierdas tiempo! Mientras te envían las instrucciones y el Misterio asignado, elige el que más te guste y comienza a rezar y meditar ese Misterio cada día.
4. Si amas a alguien en Verdad, coméntale esto (y si le interesa anota sus datos y envíanoslo)
5. Reenvía este email
Quien no hace apostolado no sabe amar bien. Con tu llama muchos carbones apagados se encenderán. En la tierra y en el Cielo recibirás el ciento por uno: “¡Dios no se deja ganar en generosidad!”
Difunde esto: recibirás las bendiciones correspondientes a cada Rosario Viviente que ayudes a encender.
¡ POR EL TRIUNFO DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA !
domingo, septiembre 28, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario