sábado, septiembre 06, 2008

1156 - 06/09/2008

Queridos amigos: Paz y Bien.
Continuamos con otro tema, sacado de:
Fuente: www.proyectovocacional.com
Tema: TESTIMONIOS (Continuación)

En algunas parroquias, hay madres de familia que han decidido comprometerse algunas horas del sábado en la noche, cuando sus hijos jóvenes están de fiesta. Incluso los niños son educados para que vayan a visitar a Jesús Eucaristía, como se resaltó en el Congreso eucarístico de Guadalajara en octubre del 2004.
Don Bruno Verduci, párroco de Scilla-Favazzina (Italia), dice que comenzó la adoración perpetua el 1 de noviembre del 2006 con 350 adoradores, después de tres años de evangelización eucarística, y dice: Mucha gente se me acerca y me dice: Ha hecho algo maravilloso. Gracias". Yo les digo: No me agradezcan a mí. No tengo ningún merito. Alaben al Señor, porque Él solo es el autor de este prodigio de amor. Desde ese día me siento más sacerdote y atraído de modo irresistible hacia la Eucaristía, donde oro por los fieles que Dios me ha encomendado.
Cristo en la Eucaristía sana y bendice, es la Cristoterapia, porque Cristo es el mejor médico de cuerpos y almas para todos, especialista del corazón para corazones rotos por divorcios, tristezas, muertes de seres queridos o cualquier grave dificultad de la vida.
Sigamos el ejemplo de Juan Pablo II que se pasaba una noche entera de adoración ante el Santísimo Sacramento una vez por semana.(Continuará).
Un saludo cordial en Jesús Eucaristía y en María, Medianera de todas las gracias.
José Luis Elizalde Esparza.

Trataremos de dar a conocer la figura de Cristo Jesús, el Amigo que siempre te espera en el Sagrario, tal y como lo hacemos en nuestro mensaje diario.
El padre Michael Scanlan dice: En la universidad franciscana de Steuvenville hemos tenido adoración perpetua todos los semestres desde 1991.
Los estudiantes se apuntan para una hora de adoración semanal, cubriendo las 24 horas del día, los siete días de la semana...
La adoración eucarística se ha convertido en parte central de la vida del campus universitario, los estudiantes han descubierto por sí mismos su importancia y es común oír decirles: "Tengo que pasar un tiempo en adoración". (Continuará)
Un saludo cordial en Jesús Eucariastía y en María, Medianera de todas las gracias.
José Luis Elizalde Esparza.

No hay comentarios.: