sábado, septiembre 06, 2008

1155 - 05/09/2008

Queridos amigos: Paz y Bien.
Continuamos con otro tema, sacado de:
Fuente: www.proyectovocacional.com
Tema: TESTIMONIOS (Continuación)

Hay veces en que se le mira simplemente sin decirle nada, pero en esa mirada hay agradecimiento y profunda admiración. Otras, en cambio, cuando el alma parece un volcán en erupción, se le "disparan" necesidades, preocupaciones, tristezas, problemas, descargándolas en Él con confianza. Otras veces le "piropea" a Dios, diciéndole las cosas más bellas que salen de su corazón. Y Dios escucha siempre.
Cuando me apunté de madrugada, creí que hacía una gran cosa. Ya en mi primera hora de adoración, comprendí que la gran cosa no era la mía, sino, al contrario, era la de Dios que se prestaba a hacerme caso y a estar conmigo. Y con ello descubrí cómo por ignorancia, comodidad o pereza, muchos hombres se pierden infinidad de gracias de Dios.
Estar junto a Dios, delante de Él, es algo que basta para entusiasmarnos. Es tal el poder del amor de Dios que, cuando se le concede un poco de nuestro tiempo, uno se siente feliz y se pasa el tiempo sin pensarlo. ¿Pero cómo es posible que haya pasado tan rápido?
Somos muchos los que acompañamos a Jesús a lo largo de todas las horas del día y de la noche. Personas que hasta ahora no nos conocíamos, vivimos una unión en Jesús. Se palpa el inmenso milagro de la fraternidad, se palpa nuestro cariño en nuestras miradas, en nuestras sonrisas al vernos. Me gustaría animaros a los que leáis estas líneas a poder participar de esta experiencia de cielo, sé que es difícil convencer. Sin embargo, espero que, tarde o temprano, podáis comprobar por propia experiencia que es cierto lo que os digo. Vete a visitar a Jesús y prueba por ti mismo el amor de Jesús para que puedas hablar a otros por experiencia. (Continuará)
Un saludo cordial en Jesús Eucaristía y en María, Medianera de todas las gracias.
José Luis Elizalde Esparza.

No hay comentarios.: