miércoles, julio 09, 2008

1085 - 27/06/2008

Queridos amigos: Paz y Bien.
Hoy continuamos con el tema: HOMBRES Y MUJERES AUTENTICOS.
Fuente: LA MARAVILLA DE SER HIJO DE DIOS.
Autor: Padre Ángel Peña Benito, misionero agustino recoleto.
Tema: CUARTA PARTE. HOMBRES Y MUJERES AUTENTICOS. (final).

Dos células, ahora unidas en un milagro, dos células cada una con 23 cromosomas y en cada cromosoma cientos de genes que regirán cada característica tuya, desde el color de tus ojos hasta el encanto de tus modales y el tamaño de tu cerebro. Con todas las combinaciones posibles, empezando por ese espermatozoide solitario de entre 400 millones de tu padre, hasta los cientos de genes en cada uno de los cromosomas de tus padres, podría haber creado más de 300 millones de seres diferentes. Pero ¿a quién creé? A ti, único entre los únicos, un premio sin precio, poseedor de cualidades que nunca tuvo ni tendrá otro ser humano.¿Por qué te has valorado en centavos, cuando tu valor es comparable a la riqueza de un rey? ¿Por qué escuchaste a quienes te menospreciaron? ¿Por qué los creíste? El único medio de triunfar es dar lo mejor de ti mismo. Avanza, camina otro kilómetro. No pienses que te están engañando, si rindes más de lo que se te paga. El mediocre nunca camina otro kilómetro, pero tú no eres mediocre. Eres el milagro más grande del mundo. Sé paciente en tu progreso. Tú no eres un esclavo de fuerzas que no puedes entender. Eres una manifestación libre de mi Ser, de mi AMOR. Y yo te creé con un propósito. Me necesitas y te necesito. Tenemos un mundo que reconstruir juntos. Yo jamás he perdido mi fe en ti. Te di el poder de pensar, el poder de elegir. Y puedes degenerar en la forma más baja de vida como renacer en la forma más elevada. ¿Qué has hecho con este tremendo poder?Examina todas las elecciones que has hecho en tu vida y recuerda aquellos amargos momentos en los que caerías de rodillas, si tan sólo tuvieras la oportunidad de elegir nuevamente. Usa, pues, sabiamente tu poder de elección. Elige amar en lugar de odiar, elige curar en lugar de herir, elige alabar en lugar de criticar, elige dar en lugar de robar, elige vivir en lugar de morir. Ahora ya sabes que tus desventuras no eran mi voluntad. Ahora eres sabio y eres capaz de realizar maravillas con tu vida. Nunca te menosprecies nuevamente. No te rebajes por las cosas insignificantes. Nunca más sientas compasión de ti mismo y cada día será para ti un nuevo desafío y una nueva alegría. No olvides que eres mi mayor milagro. Y yo te amo".
Un saludo cordial en los Corazones de Jesús y de María.
José Luis Elizalde Esparza.
MES DE JUNIO CONSAGRADO AL CORAZON MISERICORDIOSO DE JESUS.
Fuente: Proyectovocacional.com."Os lo aseguro: Cualquier cosa que pidáis en la oración, creed que os la han concedido y la obtendréis". (Marcos 11, 23-24).
DIA 27.
EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.
ORACION AL CORAZÓN DE JESUS.
GENEROSIDAD PARA CON DIOS.¡JESÚS MISERICORDIOSO, que nos amas con Amor infinito y no puedes dejar de amarnos; que no te importan nuestras miserias, a pesar de haberte clavado con ellas en la Cruz; porque cuando caemos en el pecado por nuestra flaqueza, si acudimos a Ti con humildad y confianza implorando Tu Misericordia..., no sólo nos concedes Tu perdón, por Tu infinita Bondad, sino que, además, nos amas con más ternura que antes. Danos Tu gracia, Señor, para poder corresponder a Tu Amor y no defraudarte jamás.
JESÚS MISERICORDIOSO, enséñanos a ser generosos contigo, deseamos servirte como Tú mereces, darnos a Tí sin reservas, pelear sin temor a las heridas, trabajar sin descanso e inmolarnos sin esperar otro premio que la conciencia de haber cumplido Tu Voluntad santísima. Jesús amigo, todos los días nos pides amor y nosotros queremos darte amor en todos los instantes y en todas las cosas ordinarias de la vida, como pura correspondencia a Tu Bondad y a Tu Misericordia; nos has elegido para Ti, nos has llamado amigos y ahora nos pides que Te amemos con todo cuanto somos y tenemos y podemos desear. Porque al atardecer de la vida, sólo nos vas a examinar del Amor.
¡Haz que así sea! ¡Amén!
CORAZON MISERICORDIOSO DE JESUS, EN TI CONFIO.

No hay comentarios.: