Queridos amigos: Paz y Bien
En estos días pasados, hemos comprendido el porqué de Jesús en los sagrarios:
SU AMOR A TODOS LOS HOMBRES.
Como decía santo Tomas de Aquino: Si en la cruz estaba oculta tu divinidad, en la Eucaristía está oculta tu humanidad. Sin embargo, nos deja la puerta abierta del sagrario para que vayamos a hacerle compañía. Que no sea por más tiempo el Cristo de la soledad del sagrario..., del abandono..., del silencio..., del amor solitario. Él nos ama y no puede dejar de amarnos a pesar de nuestras miserias y pecados, a pesar de nuestra indiferencia, de nuestra ausencia, de nuestras omisiones, de aquello que pudimos haber hecho y no hicimos por dejadez, por insidia, por falta de sacrificio y de amor. Hoy y todos los días que sigan trataremos de consolarte con nuestra presencia personal, ya purificada por el sacramento de la Misericordia Divina.
Fuente: VISITAS AL SANTISIMO SACRAMENTO
Autor: P. Ángel Peña Benito, O.A.R.
TEMA: PRIMERAS VISITAS
Si quieres, puedes hacer una estación mayor, rezando seis Padrenuestros, Avemarías y Glorias; uno de ellos por las intenciones del Papa. Pero, sobre todo, habla y escucha. Adora y ama. Renueva el ofrecimiento de la misa de tu vida y haz comuniones espirituales. Puedes decirle así:
PRIMERA VISITA Oh Jesús, mi amigo inseparable, el amor de mi vida y rey de mi corazón. Tú estás, todos los días, esperándome en la Eucaristía, y yo ni me entero. Perdóname, Jesús, por mi indiferencia y por mi cobardía para acercarme hasta Ti. Tú me esperas y, a veces, me dejo llevar del respeto humano y del qué dirán. Perdóname, tú sabes que soy un pobre hombre, pero te quiero con toda mi pobreza y mi debilidad.Hace muchos años que salí de tus manos y pronto quizás llegará el día en que volveré a Ti... Mi alforja está vacía, mis flores mustias y descoloridas, pero mi corazón quiere ser todo para Ti. Me espanta mi pobreza y mi miseria, pero me consuela tu ternura. Estoy aquí, delante de Ti, como un cantarillo roto, pero con la ilusión de una vida mejor.Señor,¿qué te diré, cuando me pidas cuentas? Te diré que mi vida humanamente ha sido un fallo, que he volado muy bajo, que he cometido muchos errores, pero ahora te pido perdón, porque sé que Tú eres Amor y Misericordia. Señor, quiero ser tu amigo. Acepta en este atardecer la ofrenda de mi vida. Está llena de agujeros como una flauta. Tómala en tus manos divinas y haz que tu música pase a través de mi para que llegue a mis hermanos. Que sea para ellos ritmo y melodía, alegría de sus pasos cansados.Señor, te amo. Déjame que te lo diga con el corazón lleno de alegría, porque siento en este instante tu amor dentro de mí. Sí, te amo, Jesús, gracias por haberme creado, por haberme redimido, por haberme perdonado, por haberme escogido. Gracias, por haberme esperado tanto tiempo en la Eucaristía. Te prometo que no te dejaré solo y que todos los días vendré a visitarte y a pasar unos minutos en tu compañía. Bendíceme desde tu santo cielo del sagrario con el Padre y el Espíritu Santo. Saludos a mi dulce Madre María, que está contigo y a quien tanto quiero también. Señor, yo confío en Ti. Soy un pobre hombre, pero te quiero y quiero quererte sin medida y para siempre. Amén.
Con el afecto de siempre en Jesús Eucaristía y en María, su Madre y Madre nuestra,José Luis Elizalde
viernes, febrero 29, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario