Queridos amigos: Paz y Bien
Ya hemos llegado al final de este libro que tanto bien ha hecho a muchísimas almas, como así lo habéis expresado en vuestras cartas.
Ponemos, por tanto, las últimas palabras de su autor, el P. Ángel Peña Benito, O.A.R., misionero agustino recoleto, con sede en Lima (Perú).
Dice así:
CONCLUSIÓN
Hemos llegado al final de estas reflexiones eucarísticas. Ojalá que, a partir de ahora, sientas un profundo amor a Jesús sacramentado. Que asistas a la misa cuantas veces te sea posible y allí te ofrezcas a Jesús y lo recibas en la comunión. Que seas un verdadero amigo y apóstol de Jesús Eucaristía y lo visites todos los días. Que tu vida sea una misa continua y que estés siempre, con tu mente y tu espíritu, en contacto con el sagrario más cercano. Así tu amor lo consolará de tantos olvidos, ofensas y sacrilegios, con que le ofenden en este sacramento de AMOR.Dale muchas gracias a Jesús por el gran regalo de tu fe católica y por su presencia real en este Sacramento. Que, cuando te pregunte: ¿eres mi amigo?, ¿me amas?, puedas responderle como Pedro: "Señor; Tú lo sabes todo, Tu sabes que te quiero" (Jn 21,17). Sé un verdadero amigo de Jesús y que te sientas orgulloso de su amistad.¡Oh hermanos! "Dichosos los ojos que ven lo que vosotros veis. Porque os digo que muchos profetas y reyes quisieron ver lo que vosotros veis, pero no lo vieron y oír lo que vosotros oís, pero no lo oyeron" (Lc 10,23-24; Mt 13,16-17). Dichosos vosotros que tenéis fe y tenéis a disposición la perla preciosa de Jesús Eucaristía. "Dichosos los invitados a la cena del Señor".Que Jesús, el Rey de Reyes y el amigo que siempre te espera y nunca falla, bendiga a todos los que lean este libro y les aumente su fe y amor. Y que María los guíe, como la estrella de Belén, para que encuentren a Jesús en la Eucaristía y lo amen con todo su corazón.Vuestro hermano y amigo para siempreÁngel Peña Benito, O.A.R.Misionero Agustino RecoletoCon el deseo también, de que los capítulos de este libro, que a mí tanto me impactó y cambió la vida, acrecentando más y más la fe en Jesús Eucaristía, el Amigo que siempre nos espera en el Sagrario, y en María que es verdadera Mediadora entre los hombres y Jesús, Hijo de Dios, os envío la mejor de mis oraciones para cada uno de vosotros y vuestras familias. Desde España,José Luis Elizalde Esparza
viernes, febrero 29, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario