Queridos amigos: Paz y Bien
Continuamos con el tema: APOSTOLES DE LA EUCARISTIA
Fuente: JESUS EUCARISTIA, EL AMIGO QUE SIEMPRE TE ESPERA
Autor: P. Ángel Peña Benito, O.A.R.
Tema: APOSTOLES DE LA EUCARISTIA (continuación)
En el sagrario está el amigo, el "amo", como dicen todavía en muchos lugares, el maestro, el jefe, el Señor, nuestro gran Capitán, como diría Sta. Teresa. Consultemos todo con El y no quedaremos defraudados. Seamos centinelas perennes del sagrario, siempre vigilantes en adoración permanente.
Procuremos que no haya ningún sagrario abandonado, busquemos compañía para Jesús. El irradiará bendiciones inagotables a su alrededor...Reparemos por tantos sacrilegios... Todavía después de veinte siglos, siguen buscando a Jesús para matarlo... Levántate, hermano, y defiende a tu Señor, enciende en los corazones el fuego de su amor. Jesús está esperando, no lo dejes abandonado. Está prisionero por tu amor, dale la libertad de tu corazón puro y TODO para El.
Llévale muchos niños al sagrario, pues se va a alegrar con la inocencia y la pureza de los niños. Dale mucha alegría. Hazlo feliz a tu amigo Jesús y lleva por el mundo entero la alegría de tu fe en la presencia viva del amigo divino, Jesús sacramentado. Organiza turnos de adoración para hacerle compañía.
Tú podrías formar grupos de amigos de "Jesús Eucaristía" con estos o parecidos compromisos:1) Una visita diaria a Jesús en la iglesia o, si no es posible, una visita espiritual desde la casa, cada día.2) La comunión, al menos semanal.3) Una hora santa de adoración a Jesús, mensualmente.4) Reunirse en grupo, para hablar de la Eucaristía.A estos grupos pueden pertenecer también los niños, aunque no hayan hecho la primera comunión.Lo importante es que hagas algo, como amigo de Jesús, para que su amor se extienda por todo el mundo. No puedes guardarte este tesoro para ti solo. Decía Juan XXIII: "Llevaos el fuego del altar por el mundo y no las meras cenizas". Y S. Pedro Julián Eymard: "Acordaos que todos estáis llamados a pegar fuego a las cuatro esquinas del mundo con el tizón encendido de Jesús Eucaristía".Y, para terminar, cantemos como niños a Jesús:Hola, Jesús, Tú eres mi amigo.Me quieres mucho y también te quiero yo.Sé que estarás siempre conmigo.Sé que te llevo aquí en mi corazón.Amigos Tú y yo ¡Qué gran felicidad!Amigos para siempre, amigos de verdad.Hola, Jesús, ven a ayudarme,cuando te llame, corriendo acudirás.Si me caí, a levantarme.Si estoy contento, Tú vienes a jugar.Amigos Tú y yo.¡Qué gran felicidad!Amigos para siempre, amigos de verdad.
Hola, Jesús Eucaristía,en el sagrario, esperándome Tú estás.Quiero salvar a mis hermanos.Ayúdame para evangelizar.Unidos Tú y yo, en santa comunión.Amigos para siempre, amigos de verdad.Un saludo cordial en Jesús Eucaristía, el Amigo que siempre te espera, y en María, Madre de Dios y Madre nuestra.
José Luis Elizalde
viernes, febrero 29, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario