Son las 9.16 a.m. vine de llevar a Okito a la Obra, hoy he reflexionado despues de leer el Evabgelio de hoy, ante Uds. mis amigos ofrezco llevarlo sin decir ni una palabra, se lo ofrezco a Jesús y María, hasta que Okito pueda valerse por su propios medios para ir y venr sin tener que pedirmelo.
Debo aprender a dominar este carácter tan impulsivo y cabron que tengo, tal vez escriba palabras que les choque, pero no tengo otros vocablos para expresarlos.
Debo ir a la escuela para hacer la guardia, ya que estamos a de paro de porteros y la escuela esta muy sucia.
Ahora rezaré sola Laudes.
Ya que la soledad es una cualidad en mi vida. Muchas veces me pregunto por qué? estoy tan sola para orar, para pedir, para luchar para seguir este camino que se llama vida. Por que?
Si, recé sola Laudes, y a partir de las 6.41 p.m. he quedado sola, totalmente, okito se fue a la casa de Silvina y Cristian e Inesita se han ido a exponer el trabajo que investigaron a la Técnica, que Dios los ayude.
A las 7 p.m. espero rezar el rosario.
Miguel me enseñó sobre el nuevo msn, y ahora baje gratuitamente el windows live msn y es fantástico, he conversado con Carolina y he usado por vez primera el msn.
Mañana a las 6.15 p.m. estaré en la nada y voy a buscar a Okito que trabaja de 7 p.m. a 7 a.m.
y prometí no decir nada, no boquear, lo ofrezco a Jesus y a María el tener que llevarlo y traerlo.
el Lunes 27 es el día de la Medalla Milagrosa, y a las 6.30 p.m. tomo prueba integradora, así lo dispuso el Ministerio de Educación, y me pierdo la misa, se me oprime el corazón, pero a mi las cosas fáciles no se me dan.
Hoy cuando hablé de la soledad que tengo, Miguel me hizo reflexionar, es Dios quien me acompaña... estoy en compañía de Jesús.
viernes, noviembre 24, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario