Queridos hermanos en Cristo y amigos:
Deseo que este día sea muy hermoso, disfrutando de esos privilegios tan grandes que tenemos y que el Señor nos ha mostrado en su caminar en esta tierra, Cristo es el AMIGO por antonomasia.
Hoy, no les escribí la primera, porque, como dice el refrán “uno pone… Dios dispone … viene el diablo.. Y TODO LO DESCOMPONE".
Anoche estuve en casa de Eva Margarita, celebrando su bella edad de 27 años que cumplió ayer 13 de Febrero, hace 27 años la vi a través del vidrio del cunero, en la maternidad y le entregué mi corazón. Ya desde antes de salir del vientre de su madre (mi hermana), me invitaron a que fuera su madrina de bautizo, ella es la única hija del espíritu que Dios me regaló, mi ahijada de bautizo, y procuré ser buena madrina, amarla fue sencillo porque la amé desde antes de nacer, pero enseñarle a ser buena niña, buena cristiana, buena hija etc. etc., eso ya no lo fue fácil, sólo que Dios hizo lo que a mi me hizo falta, BENDITO SEA y La Mater, siempre la ha amparado en su amor y ternura.
Y como algunos saben, soy padre sustituto de ella, desde hace cinco años que mi compadre partió a la Casa el Padre, no sólo por el Sacramento que me une a Eva, sino porque ellos, Eva y Rafael, los dos hijos de mi hermana, así lo han querido.
Y dije a todos en la cena de anoche; que hoy, sería fiesta desde la mañana en esta casa, que pondría música, especialmente las mañanitas y aquella que gustaba tanto a mi madre.
Pero no fue así… me ganó la tristeza, la ausencia, echo de menos a mi madre y no hice nada de eso que dije… y amigos queridos; gracias a ustedes, gracias a sus correos, pero gracias a sus oraciones; me he levantado, no más tristeza… hace hoy seis años que mi madre terrena fue al encuentro definitivo con el Señor, y aunque para mí el tiempo nuestro en este caso no existe, así como los 40 años de ausencia física de mi padre terreno son así, como un día… lo que me debe alegrar y mucho, es que no han muerto, sólo su envoltura murio, sólo la materia se ha confundido con su origen: la tierra; y viven, para siempre; como espero yo como esperamos todos los que confiamos en Nuestro Señor Dios y Su Infinita Misericordia; que estaremos juntos… todos… en el juicio final.
Y ayer, en la Misa, en el Evangelio (Lucas: 11, 29-32) me ha recordado el Señor, que habrá ese juicio REALMENTE, donde no sólo la justicia Divina, se hará en cada uno, sino que habrá testigos y de pie, hablarán en contra de los culpables, sin importar que de inicio están en el castigo eterno, volverán a ver LA LUZ, (un intervalo, un castigo sobre castigo, creo yo), para enfrentar la justicia de Dios, pero la de los hermanos, que SI quisieron escuchar la voz de Dios y seguirle, que SI atendieron al llamado, tal como ahora, en esta Cuaresma, Dios nos llama y nos llama, para esa conversión, como llamó al pueblo de Nínive en la voz de Job, su siervo.
Y queridos hermanos y amigos, rueguen por el eterno descanso del alma de mi madre en el aniversario de su partida; alegrémonos en la esperanza y que las benditas almas del Purgatorio, reciban consuelo por nuestras súplicas, y las almas de los santos en La Gloria de Dios, rueguen por nosotros, en la tierra.
Un abrazo con mucho afecto en este día del amor y la amistad… Dios bendiga a cada uno justo como necesitamos; y también DOY GRACIAS hoy a Dios, a La Mater; por tantas bendiciones y por haberme regalado ayer, el Sacramento de la Reconciliación.
Alma
PURA ALMA GARZA PEDRAZA
Monterrey – México
Dios es amor
Bendice a Yahveh, alma mía,
del fondo de mi ser, su santo nombre,
bendice a Yahveh, alma mía,
no olvides sus muchos beneficios.
Él, que todas tus culpas perdona,
que cura todas tus dolencias,
rescata tu vida de la fosa,
te corona de amor y de ternura,
satura de bienes tu existencia,
mientras tu juventud se renueva como el águila.
Yahveh, el que hace obras de justicia,
y otorga el derecho a todos los oprimidos,
manifestó sus caminos a Moisés,
a los hijos de Israel sus hazañas.
Clemente y compasivo es Yahveh,
tardo a la cólera y lleno de amor;
no se querella eternamente
ni para siempre guarda su rencor;
no nos trata según nuestros pecados
ni nos paga conforme a nuestras culpas.
Como se alzan los cielos por encima de la tierra,
así de grande es su amor para quienes le temen;
tan lejos como está el oriente del ocaso
aleja él de nosotros nuestras rebeldías.
Cual la ternura de un padre para con sus hijos,
así de tierno es Yahveh para quienes le temen;
que él sabe de qué estamos plasmados,
se acuerda de que somos polvo.
¡El hombre! Como la hierba son sus días,
como la flor del campo, así florece;
pasa por él un soplo, y ya no existe,
ni el lugar donde estuvo vuelve a conocerle.
Mas el amor de Yahveh desde siempre hasta siempre
para los que le temen,
y su justicia para los hijos de sus hijos,
para aquellos que guardan su alianza,
y se acuerdan de cumplir sus mandatos.
Yahveh en los cielos asentó su trono,
y su soberanía en todo señorea.
Bendecid a Yahveh, ángeles suyos,
héroes potentes, ejecutores de sus órdenes,
en cuanto oís la voz de su palabra.
Bendecid a Yahveh, todas sus huestes,
servidores suyos, ejecutores de su voluntad.
Bendecid a Yahveh, todas sus obras,
en todos los lugares de su imperio.
¡Bendice a Yahveh, alma mía!
Salmo103,1-22: De David.
Biblia de Jerusalén
Gracias a ETF, tomado de su página
miércoles, febrero 20, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario