
Queridos amigos: Paz y Bien.
Hoy, primer sábado de mes, nos preparamos para hacer
la CONSAGRACION AL CORAZÓN INMACULADO DE MARIA,
Fuente: MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO.
Autor: Su Fundador, el P. Stefano Gobbi.
Tema: CONSAGRACION AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA (PARA RELIGIOSOS Y LAICOS).
PREAMBULO."CONSAGRAOS A MI CORAZÓN INMACULADO".
"Hoy; hijos míos predilectos, recordad mi venida aquí a la tierra; en la pobre Cova de Iria, en Fátima. Bajé del Cielo para pediros la Consagración a mi Corazón Inmaculado".
Por medio de vosotros, los de mi Movimiento Sacerdotal Mariano, cuanto os pedí entonces se está ahora realizando. Vosotros os consagráis a mi Corazón Inmaculado; y conducís las almas a vosotros encomendadas, a esta consagración, querida por Mí misma.Desde aquel día ya ha pasado mucho tiempo.
Aconteció también la segunda guerra mundial, predicha por Mí como castigo permitido por Dios para una Humanidad que no se ha arrepentido, por desgracia.Ahora estáis viviendo los momentos en que el Dragón rojo, a saber, el ateísmo marxista, se ha propagado por todo el mundo y hace estragos cada vez mayores entre las almas.
Logra verdaderamente seducir y precipitar un tercio de las estrellas del cielo.Estas estrellas, en el firmamento de la Iglesia, sois vosotros, pobres hijos míos.¿Acaso no os ha confirmado también el Vicario de mi Hijo, que hoy son los amigos más queridos, incluso sus mismos comensales: los Sacerdotes y Religiosos, los que traicionan y se ponen contra la Santa Iglesia?
Ésta es, pues, la hora de recurrir al gran remedio que el Padre os ofrece, para resistir a las seducciones del Maligno y para oponeros a la verdadera apostasía que cada vez se extiende más entre mis pobres hijos: ¡CONSAGRAOS A MI CORAZON INMACULADO!
A quien se consagre a mi Corazón Inmaculado, vuelvo a prometerle la Salvación: La salvación del error en este mundo y la salvación eterna. La obtendréis por mi especial intervención de Madre. Así impediré que podáis caer en las seducciones de Satanás.
Seréis protegidos y defendidos por Mí misma, seréis consolados y robustecidos por Mí.Ésta es la hora en que todos mis hijos que quieran mantenerse fieles, deben atender a mi llamada.Cada uno, que se consagre a mi Corazón Inmaculado. Por medio de vosotros, muchos hijos míos harán esta Consagración. Es como una vacuna que a título de Buena Madre os doy, para preservaros de la epidemia del ateísmo que contamina a tantos hijos míos y los conduce a la verdadera muerte del espíritu.Éstos son los tiempos predichos por Mí misma:
Esta es la hora de la purificación.
Escuchad las peticiones de vuestra Madre.
Entregaos a Mí con toda confianza en el más completo abandono." (continuará)
Un saludo cordial en Jesús Eucaristía y en el Corazón Inmaculado de María
José Luis Elizalde
Que Dios os bendiga.
Si quieres AGREGAR un nuevo correo, para que reciba el BUENOS DIAS, PADRE DIOS, por favor, escribe en ASUNTO las palabras: PARA AGREGAR. Gracias, que Dios os lo pague. Trataremos de dar a conocer la figura de Cristo Jesús, el Amigo que siempre te espera en el Sagrario, tal y como lo hacemos en nuestro mensaje diario.
NOVENA AL ESPIRITU SANTO
ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS
Oh, Señor Jesucristo, que antes de ascender al cielo prometiste enviar al Espíritu Santo para completar tu obra en las almas de tus Apóstoles y discípulos, dígnate concederme el mismo Espíritu Santo para que Él perfeccione en mi alma la obra de tu gracia y de tu amor. Concédeme el Espíritu de Sabiduría para que pueda despreciar las cosas perecederas de este mundo y aspirar sólo a las cosas que son eternas, el Espíritu de Entendimiento para iluminar mi mente con la luz de tu divina verdad, el Espíritu de Consejo para que pueda siempre elegir el camino más seguro para agradar a Dios y ganar el Cielo, el Espíritu de Fortaleza para que pueda llevar mi cruz contigo y sobrellevar con coraje todos los obstáculos que se opongan a mi salvación, el Espíritu de Conocimiento para que pueda conocer a Dios y conocerme a mí mismo y crecer en la perfección de la ciencia de los santos, el Espíritu de Piedad para que pueda encontrar el servicio a Dios dulce y amable, y el Espíritu de Temor de Dios para que pueda ser lleno de reverencia amorosa hacia Dios y que tema en cualquier modo disgustarlo. Márcame, amado Señor, con la señal de tus verdaderos discípulos y anímame en todas las cosas con tu Espíritu. Amén.
SEGUNDO DÍA
¡Ven, Padre de los pobres.
Ven, tesoros que sostienes.
Ven, Luz de todo lo que vive!
EL DON DEL SANTO TEMOR DE DIOS
El don del Santo Temor de Dios nos llena con un soberano respeto por Dios, y nos hace que a nada temamos más que a ofenderlo por el pecado.
Es un temor que se eleva, no desde el pensamiento del infierno, sino del sentimiento de reverencia y filial sumisión a nuestro Padre Celestial.
Es el temor principio de sabiduría, que nos aparta de los placeres mundanos que podrían de algún modo separarnos de Dios.
"Los que temen al Señor tienen corazón dispuesto, y en su presencia se humillan" (Ecl 2,17).
ORACION
¡Ven, Oh bendito Espíritu del Santo Temor, penetra en lo más íntimo de mi corazón, que te tenga, mi Señor y Dios, ante mi rostro para siempre, ayúdame a huir de todas las cosas que te puedan ofender y hazme merecedor ante los ojos puros de tu Divina Majestad en el Cielo, donde Tú vives y reinas en unidad de la siempre Bendita Trinidad, Dios en el mundo que no tiene fin. Amén.
ORACION FINAL
Omnipotente y eterno Dios, que has condescendido para regenerarnos con el agua y el Espíritu Santo, y nos has dado el perdón de todos los pecados, permite enviar del cielo sobre nosotros los siete dones de tu Espíritu, el Espíritu de Sabiduría y de Entendimiento, el Espíritu de Consejo y de Fortaleza, el Espíritu de Conocimiento y de Piedad, y llénanos con el Espíritu del Santo Temor. Amén
No hay comentarios.:
Publicar un comentario