Queridos amigos: Paz y Bien
Hoy, día de la ASCENSION DE JESUS A LOS CIELOS,
os acompaño en
la CONSAGRACION AL INMACULADO CORAZÓN DE MARIA,
para que durante esta semana la meditéis en vuestro corazón.
El próximo domingo, solemnidad de PENTECOSTES,
pedid al Espíritu Santo que os ilumine con SU LUZ y
os dé SU AMOR, para CONSAGRAROS,
el martes, día de Nuestra Señora de Fátima,
al INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA.
Fuente: MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO.
Autor: Su Fundador, P. Stefano Gobbi.
Tema: CONSAGRACION AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA (para LAICOS y RELIGIOSOS).
Virgen de Fatima, Madre de Misericordia, Reina del Cielo y de la Tierra, refugio de los pecadores. Nosotros adhiriéndonos al Movimiento Sacerdotal Mariano, nos consagramos de modo especialísimo a Tu Corazón Inmaculado.
Con este acto de consagración queremos vivir Contigo y por medio de Ti, todos los compromisos asumidos con nuestra consagración bautismal.
Nos comprometemos también, a realizar en nosotros aquella conversión interior requerida por el Santo Evangelio: que nos libre de todo apego a nosotros mismos y a los fáciles compromisos con el mundo, para estar como Tú, siempre dispuestos a cumplir solamente la Voluntad del Padre.
Y mientras tanto, queremos confiarte, Madre Dulcisima y Misericordiosa, nuestra existencia y vocación Cristiana, para que Tú dispongas de ellas para Tus designios de salvación en esta hora decisiva que pesa sobre el mundo.
Nos comprometemos a vivirla según Tus deseos; particularmente en cuanto se refiere a un renovado espíritu de oración y de penitencia, a la participación fervorosa en la celebración de La Eucaristía y al apostolado, al rezo diario del Santo Rosario, y a un austero modo de vida conforme al Santo Evangelio.
Haz que sirva a todos de buen ejemplo en la observancia de la Ley de DIOS y en el ejercicio de las virtudes Cristianas, especialmente de la Pureza.
Te prometemos también estar unidos al Santo Padre, a la Jerarquía y a nuestros Sacerdotes, para oponer así una barrera al proceso de oposición al Magisterio que amenaza los fundamentos mismos de La Santa Iglesia.
Bajo Tu protección queremos ser, también, los apóstoles de esta hoy tan necesaria unión de oración y de amor al Papa; para quien Te suplicamos una especial protección. Finalmente te prometemos conducir a las almas con las que entremos en contacto, en cuanto nos sea posible, y a través de todos los medios de comunicación, a una renovada devoción hacia Ti.
Conscientes de que el ateísmo ha hecho naufragar en la Fe a un gran numero de fieles; que la desacralización ha entrado en el Templo Santo de DIOS, que el mal y el pecado invaden cada vez más el mundo, nos atrevemos a levantar confiados los ojos a Ti, Madre de Jesús y Madre nuestra, Misericordiosa y Poderosa.
Te invocamos, y esperamos de Ti, la salvación para todos tus hijos. ¡Oh Clemente, oh Piadosa, oh Dulce Virgen María.
AMEN.(Con aprobación Eclesiástica)
Un saludo cordial en Jesús Eucaristía y en el Corazón Inmaculado de María
José Luis Elizalde Esparza
NOVENA AL ESPIRITU SANTO.ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS
Oh, Señor Jesucristo, que antes de ascender al cielo prometiste enviar al Espíritu Santo para completar tu obra en las almas de tus Apóstoles y discípulos, dígnate concederme el mismo Espíritu Santo para que Él perfeccione en mi alma la obra de tu gracia y de tu amor. Concédeme el Espíritu de Sabiduría para que pueda despreciar las cosas perecederas de este mundo y aspirar sólo a las cosas que son eternas,
el Espíritu de Entendimiento para iluminar mi mente con la luz de tu divina verdad,
el Espíritu de Consejo para que pueda siempre elegir el camino más seguro para agradar a Dios y ganar el Cielo,
el Espíritu de Fortaleza para que pueda llevar mi cruz contigo y sobrellevar con coraje todos los obstáculos que se opongan a mi salvación,
el Espíritu de Conocimiento para que pueda conocer a Dios y conocerme a mí mismo y crecer en la perfección de la ciencia de los santos,
el Espíritu de Piedad para que pueda encontrar el servicio a Dios dulce y amable, y
el Espíritu de Temor de Dios para que pueda ser lleno de reverencia amorosa hacia Dios y que tema en cualquier modo disgustarlo.
Márcame, amado Señor, con la señal de tus verdaderos discípulos y anímame en todas las cosas con tu Espíritu. Amén.
TERCER DÍA
Tú, de todos los consoladores el mejor, visitando el corazón turbado, da la gracia de la placentera paz.EL DON DE PIEDADEl don de Piedad suscita en nuestros corazones una filial afección por Dios como nuestro amorosísimo Padre. Nos inspira, por amor a Él, a amar y respetar a las personas y cosas a Él consagradas, así como aquellos que están envestidos con su autoridad, su Santísima Madre y los Santos, la Iglesia y su cabeza visible, nuestros padres y superiores, nuestro país y sus gobernantes. Quien está lleno del don de Piedad no encuentra la práctica de la religión como deber pesado sino como deleitante servicio. Donde hay amor no hay trabajo.
ORACION
Ven, Oh Bendito Espíritu de Piedad, toma posesión de mi corazón. Enciende dentro de mí tal amor por Dios que encuentre satisfacción sólo en su servicio, y por amor a Él me someta amorosamente a toda legítima autoridad. Amén.
ORACION FINAL
Omnipotente y eterno Dios, que has condescendido para regenerarnos con el agua y el Espíritu Santo, y nos has dado el perdón de todos los pecados, permite enviar del cielo sobre nosotros los siete dones de tu Espíritu, el Espíritu de Sabiduría y de Entendimiento, el Espíritu de Consejo y de Fortaleza, el Espíritu de Conocimiento y de Piedad, y llénanos con el Espíritu del Santo Temor.
sábado, mayo 03, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario