miércoles, marzo 26, 2008


Queridos amigos: Paz y Bien


Esta mañana, acaba de fallecer D. Cesáreo, el sacerdote en cuya Eucaristía estabais encomendados todos los miembros de la Red Internacional de Oración. Durante más de 50 años dirigió su Parroquia de El Bosque (Cantabria) con un celo exquisito. Dios le tendrá en su Gloria porque a pocos sacerdotes he visto celebrar la Santa Eucaristía con la unción con la que él lo hacía. Cuando elevaba la Hostia y el Cáliz su mirada se centraba allí y era tanto el tiempo de su contemplación que daba opción para pedir por toda una larga lista de intenciones. Las Oraciones por las Vocaciones eran su tema preferido, pues él ya había cumplido más de 50 años al frente de su Parroquia y caía en la cuenta de la falta de vocaciones sacerdotales y de religiosos, dedicando la Eucaristía de los Jueves a dicha intención. Hombre recto y entregado fielmente a su cometido sacerdotal. Descanse en paz. Estoy seguro de que tendremos un gran intercesor, para nuestras intenciones, en el Cielo. Feliz Pascua, D. C esáreo, en compañía del Dios de toda Misericordia en esta Novena Santa.


NOVENA A LA MISERICORDIA DIVINA escrita por SANTA MARÍA FAUSTINA KOWALSKA


Autor: SANTA MARIA FAUSTINA KOWALSKA


QUINTO DIA DE LA NOVENA


"Hoy tráeme a las almas de los hermanos separados y sumérgelas en la inmensidad de mi Misericordia. Ellas durante las angustias de mi Pasión desgarraron mi Cuerpo y mi Corazón, es decir, mi Iglesia. A medida que se reincorporan a ella, mis heridas cicatrizan y de esta forma sirven de bálsamo a mi Pasión". Misericordiosísimo Jesús, que eres la Bondad misma, no niegues la Luz a aquellos que te buscan. Recibe en el seno de tu Corazón, desbordante de piedad, a las almas de nuestros hermanos separados. Encamínalas, con la ayuda de tu Luz, hacia la unidad de la Iglesia, y no las dejes marchar de la morada de tu muy compasivo Corazón, que es todo amor; haz que también ellas lleguen a glorificar la generosidad de tu Misericordia.Padre Eterno, vuelve tu mirada misericordiosa hacia las almas de nuestros hermanos separados, especialmente hacia las almas de aquellos que han malgastado tus bendiciones y abusado de tus gracias, manteniéndose obstinadamente en el error. También ellas están acogidas en el Corazón misericordioso de Jesús; no mires sus errores sino el Amor de tu Hijo y los dolores que para su provecho sufrió y aceptó por ellas durante su Pasión y haz que también ellas glorifiquen tu gran Misericordia por los siglos de los siglos. Amén. (III, 60-61)


ROSARIO A LA DIVINA MISERICORDIA

después de cada día de la Novena (modo de hacerlo)

Comienza con un


PADRE NUESTRO,

AVE MARÍA

Y CREDO,


y luego con un rosario, reza 5 decenas.


Cada decena comiénzala diciendo:


"PADRE ETERNO, YO TE OFREZCO EL CUERPO Y LA SANGRE, EL ALMA Y LA DIVINIDAD DE TU AMADÍSIMO HIJO, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, COMO PROPICIACIÓN POR NUESTROS PECADOS Y LOS DEL MUNDO ENTERO".


Sigue e implora al Padre Eterno 10 veces, en cada decena:


POR SU DOLOROSA PASIÓN, TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO".

Y al final, repite tres veces:


SANTO DIOS,

SANTO FUERTE,

SANTO INMORTAL,


TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO" (I,197).


Un saludo cordial en la Misericordia Divina y en María, Reina y Madre de Misericordia.

No hay comentarios.: