Queridos amigos: Paz y Bien
NOVENA A LA MISERICORDIA DIVINA
escrita por SANTA MARÍA FAUSTINA KOWALSKA
Cracovia, Agosto 1937 (III, 57 a 65)
DIA NOVENO
"Novena a la Misericordia Divina que Jesús me ordenó escribir y hacer como preparación de la Fiesta de la Misericordia, para empezar el Viernes Santo."Deseo que durante esos nueve días traigas a las almas al manantial de mi Misericordia para que así encuentren la fortaleza, el consuelo y todas las gracias que necesiten para hacer frente a las dificultades de la vida, especialmente en la hora de la muerte."Cada día traerás a mi Corazón a un grupo diferente de almas y las introducirás en la inmensidad de mi Misericordia, y Yo, a todas esas almas conduciré a la Casa de mi Padre."Yo contesté: Jesús, no sé cómo hacer esta Novena, ni a qué almas conducir primero a tu Misericordiosísimo Corazón. Jesús me contestó que Él, cada día, me haría saber a qué almas debía introducir en su Corazón". (III, 57)"Jesús quiere que la Fiesta de la Misericordia vaya precedida de una novena, rezando el Rosario de la Misericordia. Comienza el Viernes Santo. "Durante esta Novena concederá a las almas todas las gracias" (II,197)."Deseo que todas las hermanas y alumnas recen el Rosario que te he enseñado, durante 9 días y en la capilla, con el fin de implorar la Misericordia Divina" (II,147).Fuente: www.proyectovocacional.com
Autor: SANTA MARIA FAUSTINA KOWALSKA
"Hoy tráeme a las almas tibias y sumérgelas en el abismo de mi Misericordia. Estas almas, son las que más dolorosamente hieren a mi Corazón. Por su tibieza e indiferencia mi Alma sintió una inmensa repugnancia en el Huerto de los Olivos. Ellas fueron las que me hicieron gritar: "Padre, si es posible, aparta de Mí este cáliz". Para ellas, la última esperanza de salvación será el recurrir a mi Misericordia. Piadosísimo Jesús, a ti que eres la Piedad misma, hoy te traigo al seno de tu compasivo Corazón a las almas enfermas de tibieza. Que estas almas heladas, que se parecen a cadáveres y que te llenan de repugnancia, se calienten con el fuego de tu puro Amor. ¡Oh, Jesús! todo compasión, ejerce la omnipotencia de tu Misericordia, y atráelas a Ti, que eres llama de Amor puro y comunícalas el fuego de tu divino Amor, porque Tú todo lo puedes.Padre Eterno, mira con ojos misericordiosos a las almas tibias que, a pesar de todo, Jesús cobija en el seno de su Corazón todo Misericordia. Padre de Misericordia, te ruego, por los sufrimientos que padeció tu Hijo, y por sus tres largas horas de Agonía en la Cruz, que ellas también glorifiquen el mar sin fondo de tu Misericordia. Amén. (III, 64-65)
ROSARIO A LA DIVINA MISERICORDIA
después de cada día de la Novena
Comienza con un
PADRE NUESTRO,
AVE MARÍA
Y CREDO,
y luego con un rosario, reza 5 decenas.
Cada decena comiénzala diciendo:
"PADRE ETERNO, YO TE OFREZCO EL CUERPO Y LA SANGRE, EL ALMA Y LA DIVINIDAD DE TU AMADÍSIMO HIJO, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, COMO PROPICIACIÓN POR NUESTROS PECADOS Y LOS DEL MUNDO ENTERO".
Sigue e implora al Padre Eterno 10 veces, en cada decena diciendo:
POR SU DOLOROSA PASIÓN, TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO".
Y al final, para terminar, repite tres veces:
SANTO DIOS, SANTO FUERTE, SANTO INMORTAL, TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO" (I,197).
Un saludo cordial en la Misericordia Divina y en María, Reina y Madre de Misericordia.
sábado, marzo 29, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario