![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFaktMe9m9rEuekXLOtOFRYrKCOGkwjywlCLefhLQeAxMCQN6CSRUUTVSDOOU0QWfrhXwzSRmRDi8zd0MSaCMPgqosVBd0NLFSLn5c5FvZUXN5jKDUenNfmtV9C9OuaI0CZJgYLw/s400/Cen%2525C3%2525A1culo%252520Mariano%252520A25.jpg)
Hago mío este texto de salutación pacual de la página Notivida.com.
Y le agrego el 'ver' ver como el angel les ordena a las mujeres temerosas y alegres a la vez. Ver como Bartimeo arrojando la capa y salir al mundo entero a decir que Jesús, nuestro Dios, ha vencido ala muerte.
En trono de madera, con corona de espinas y cetro de caña, Jesucristo libró -por todos y cada uno de nosotros- su última y suprema batalla;
la de la Cruz. En ella, el escandaloso Supliciado, TRIUNFÓ.
Develó su dignidad regia en la aurora Pascual, pero sus enemigos siguen intentando destronarlo. Sus gritos de odio y de rencor crecen día a día, sin advertir que ya han sido vencidos y humillados.
Rey Victorioso que inundas de certezas nuestra fe y nos inflamas con gozosa esperanza, fortalécenos en el combate, ayúdanos a sobrellevar las derrotas temporales y concédenos la gracia de permanecer -hasta el fin- bajo tu Bandera.
CRISTO HA VENCIDO
¡VIVA CRISTO REY!
¡VIVA CRISTO REY!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario