miércoles, enero 02, 2008

Queridos amigos: Paz y Bien
Seguimos con la SEGUNDA PARTE del libro:
Fuente: JESUS EUCARISTIA, EL AMIGO QUE SIEMPRE TE ESPERA
Autor: P. Ángel Peña Benito, O.A.R.
Tema: INDIFERENCIA Y SACRILEGIOS (continuación)

Ayer decíamos que muchos ni creen ni quieren creer… No obstante, Satanás y los suyos sí creen y se esfuerzan todo lo posible por fomentar los sacrilegios y profanaciones. Roban hostias a las iglesias, celebran misas negras con hostias consagradas... y hacen con ellas todo cuanto la maldad satánica les puede sugerir para profanarlas.
He tenido oportunidad de hablar con personas que asistieron a reuniones satánicas y adoraron a Satanás. Allí, el rito central es la misa negra. El que hace de sacerdote lleva vestiduras especiales y hace los rituales de la misa, pero invertidos y profanados deliberadamente. Reza el Padrenuestro al revés.
Se profanan los sacramentos, especialmente la hostia santa. Allí, en lugar de oraciones, se dicen blasfemias. Al ofertorio, cada uno de los miembros renuevan el ofrecimiento de su alma a Satanás.
Pero el centro de todo es la profanación de la Eucaristía y la adoración de Satanás. Como vemos, el diablo sí toma muy en serio la presencia de Jesús en la Eucaristía y nosotros seguimos permaneciendo indiferentes ante tantos sacrilegios y tantos sagrarios profanados y tantas comuniones sacrílegas...
El 2 de Abril de 1290, en la calle Billetes de París, ocurrió un hecho extraordinario. Un judío llamado Jonatás se consiguió una hostia consagrada de una feligresa de la parroquia de Saint Merry. Sobre la hostia descargó toda su rabia y, a golpes de cuchillo, la masacró. Entonces, comenzó a correr la sangre y él se asustó. La echó al fuego y se elevó milagrosamente sobre las llamas. La arrojó en una olla de agua hirviendo y ensangrentó la olla. Después se levantó en el aire y tomó la forma de un crucifijo. Por fin, se posó sobre una escudilla...
Una feligresa, que corrió al oír los gritos, la recogió y la llevó al sacerdote. La casa, donde ocurrió este hecho, la hicieron capilla al año siguiente y hay dos documentos originales, que certifican la veracidad de este suceso.
En ellos se habla también de la conversión de la esposa de Jonatás y de sus hijos y de varios de sus correligionarios. Pero las profanaciones no son hechos lejanos o de ciencia ficción. Una religiosa italiana me escribía en diciembre 1996 lo siguiente: "Tendría yo unos tres años de edad. Un día, la empleada de mi casa me condujo con ella a visitar a una bruja, llevándole una hostia consagrada, que había recibido en la comunión. La bruja apuñaló la hostia varias veces con un cuchillo delante de mí. Y el Señor quiso hacerme entender de un modo muy claro y profundo, en lo más íntimo de mi ser que estaba presente realmente en aquella hostia; que estaba vivo, sufriendo por aquella acción, pero, al mismo tiempo, entendí que estaba glorioso. Y me di cuenta, con mi corta edad, de que Jesús necesita nuestro amor para ser consolado de tantos ultrajes y ofensas que recibe en este sacramento del amor". Y nosotros ¿que hacemos para consolar a Jesús Eucaristía? Jesús sigue sufriendo como sufrió en Getsemaní, que sudó sangre al pensar en tanto amor divino rechazado y en tantos sacrilegios y pecados de todos los hombres de todos los tiempos. Pero también recibió el consuelo del ángel y en él recibió el consuelo de todos los hombres buenos y de tantos adoradores que repararían y lo consolarían de tantas ofensas. ¿Quieres ser tú uno de estos adoradores y reparadores? ¿Estás dispuesto a darlo todo por tu amigo Jesús? (final del tema) Un saludo cordial en Jesús Eucaristía que sigue sufriendo ultrajes... por nuestro amor, y en María, la medianera de todas las gracias y Corredentora al pie de la cruz.
José Luis Elizalde

No hay comentarios.: