miércoles, septiembre 05, 2007

LOS ARROZALES


El hombre es capaz de obtener de la tierra el alimento, es capaz de transformar el paisaje, y convertir el desierto en un vergel, es capaz de cubrir el horizonte con una selva de concreto, de iluminar la noche y de ocultar las estrellas con esa luz.

El hombre es capaz de ir cambiando el aspecto del mundo, de tal manera que se emboten los sentidos, que se pierda el objetivo primario que debe ir unido a la supervivencia, la conservación de las especies, donde el hombre es parte inseparable.

Somos un eslabón, somos creación del Dios que nos ha amado al extremo y a pesar de lamentar el daño tremendo a la perfección de la naturaleza, pocos entregan su vida para luchar por la salvación de esta.

Mientras; contemplemos, apreciemos lo que el hombre es capaz de hacer para que sea disfrutado por los ojos de los que se elevan, porque unos hombres están con sus pies en el agua y sus cabezas al sol; en un trabajo arduo y pesado, para que otros, como yo, lo disfruten como deleite visual en estas imágenes y lo disfruten como alimento preparado de mil maneras diferentes, benditos hombres que así nos regalan con su esfuerzo y con su humilde vida.

Saludos de fin de semana y un abrazo con mucho cariño desde mi corazón...

Alma

No hay comentarios.: