Hola como andas? hoy partieron a Necochea María Inés y Adrian, van a Camping, Los coloco en las divinas manos de mi Hermano Jesús y de mi Santa Madrecita. Sólo deseo que lo pasen bien, que sean felices, sobre todo mi hijita que sea feliz que adrian no la defraude... y no hablo desde el punto de vista sexual, no!, desde su actitud de persona, de ser humano, que Adrián sea un Señor con ella.
Yo me quedo acompañando a la parturienta Juan, cada día más discola, rebelde y malhumorada.
En fin me quedo sola, compartiendo soledades con mi amigo Mikel. Me alegró mucho su risa anoche, denotaba felicidad por haber tenido noticias de la niña. Gracias Señor!!!!!!
El hecho de tener un amigo para leer y estudiar las cosas de Dios me da mucha alegría, es la primera vez que surge en forma espontánea y me puso ninguna excusa. Gracias Señor!!!!
Al compartir soledades, podemos charlar con Mikel, sonreir, reirnos o llorar, emocionarnos, enojarnos, hasta casi mos permitimos algunas picardias criollas, todas las facetas del ánimo, GRACIAS SEÑOR!!!!! yo que siempre fui huerfana, ahora tengo un amigo, un cyber amigo, esto es una bendición y qué valor hay que darle.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario