miércoles, enero 03, 2007

HOY ES SANTISIMO NOMBRE DE JESUS

Amado Blog, se avecinan días de altas temperaturas, pero no podía dejar pasar el importante día de hoy, según el Evangelio.
Debo colocarme en las manos de mi Hermano Jesús y de mi Madrecita María, ya que ayer a la tarde apareció el endocrinólogo para armar el informe para enviar a IOMA La Plata y continuar con los trámites para lograr la autorización para realizarme la operacion "sleeve gastric", cirugía bariatrica.
A partir del día de hoy tengo que comenzar a abandonarme en mis Seres Amados del Cielo y dejar que las cosas fluyan a voluntad de Papá Dios.
Espero rezar LAUDES con mi amigo Mikel, pero aún no ha aparecido en escena.
Anoche se le hizo un pequeño festejo a Marina Pecora, quien cumplió 22 años y en su hogar nadie se dio cuenta, ya que la mamá murió hace 10 años, de la tristeza que traia los chicos lograron ponerle una sonrisa en su rostro. Yo no Participe del evento.
Vino mi amiga Silvia a revolverme la tarde con su pasaje a España, que no se decido a gastar 3018.11 pesos argentinos, si reconozco que en la conversión le sale muy caro, bueno en fin... la pondré en oración para que Dios la ilumine.
Vio okito a dormir, y pidió el auto para ir a ver otro trabajo al Parque Industrial. Muy malhumorado, y le dio bronca que le desalojamos el dormitorio para dárselo a Juana. No entiende, está la mitad de los días y quiere tener todos los privilegios, Que hacer!!!
Inesita y Adrian mañana a las 7.00 hs parten a Necochea.
Otra vez mi soledad. Cuidando de la parturienta Juana.

No hay comentarios.: