Anoche fue el ACTO DE EGRESO DE NOVENO DEL 2006. Último acto. Según la nueva ley de educación sancionada entre gallos y medias noches, como todo se hace en este país bananero, mi país...
Que difícil es querer sacar la cabeza del agua. Gracias que me ayudó mi amigo del alma Daniel Castillo, al menos leyó todo el acto. Hubo gente como los auxiliares Margarita, Adelina y Sergio y limpiaron, acomodaron y estuvieron todo el tiempo, Vaya mi Agradecimiento y de corazón. A las preceptoras Alicia Aliberti (mi secuaz o mi cómplice como la llaman) que fue y vino del club a su casa que dejó un zanjón. Adriana Solé que junto a su hijo ayudaron en el Club Bella Vista, el club del barrio, en donde esta emplazada la escuela. Y es cierto al barrio hay que jerarquizarlo y hay que hacer que los chicos amen la escuela.
Claro siempre y cuando no se encuentren con profesores que no los mastiquen y los disuelvan, si! aún existen personas que no quieren a los alumnos o transfieren sus fracasos personales a los alumnos.
sería muy bueno hacerlos reflexionar. Pero no obstante debo rezar por Laura Damico y su maldad, no me queda otro motivo. Al alumno hay que respetarlo y el alumno tiene que ser feliz en la escuela.
Voy a mencionar a los queridos profesores que siempre me acompañan, que siempre están ahí a ellos UN GRACIAS GRANDOTE.
A todos los que colaboraron como Silvana Lipinski y su Familia, a la Familia Ortiz, a la Familia Balmaceda, a la familia
El cuento que conté, Obstáculos... que tanto charle con mi amigo Mikel, parece que algunos chicos lo han captado. Es para pensarlo hoy en particular los chicos que vinieron a la clase con Inés me lo comentaban... tenía razón Mikel cuando me aconsejó dejarle ese final.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario