domingo, diciembre 31, 2006

MI QUERIDO Y VIEJO AMIGO BLOG




¿Que tal?, hoy cambia nuestra vida y nuestro año, te amo amigo Blog, sos partícipe de mis dolores, de mis cansancios, de mis broncas y todo aquello que me duele y se me clava en mi corazón.


Debo agradecerte pues gracias a tu existencia conseguí un amigo del alma, alguien a quien escucho y quien me esta llevando por el camino de la Liturgia de Las Horas, es mi salmista, me enseña muchas cosas en la fe y me da la oportunidad de dejarle un poco de lo mío. Lo llamo del alma primero por que lo conocí a través del Santo Rosario, y después por que a través de los diálogos ya nos necesitamos, ambos estamos en medio de una inmensa soledad, pero como dice mi amigo Mikel, NO ESTAMOS SOLOS!!!!!!!, no! nos acompaña Dios, y muchas veces nos acompañamos mutuamente através de este cyber espacio.

Amado Blog, aqui he podido charlar con mi mamá, que aún sigo amando profundamente y ojala me escuche decirle TE QUIERO MAMI!!!!!!!!! donde estes, te sigo llevando en mi corazón, aun siguen repiqueteando tus sabias palabras en mis oidos, sobre mis hijos, sobre Retes, sobre miles de cosas que me decias, cuando me hablabas de la soledad, todo del egoismo de los hijos, ellos no pueden entender nada hasta que les llegue. Mami te quiero hasta que nos encontremos en la casa del padre.

A mis hijos, poco les puedo decir, que les amo hasta el dolor, pero no lo pueden entender ni darse cuenta...

A mis amigos a Ana Lucia, Gracias!!! que siempre te preocupas por mi. a Ana María Boo que me llama todos los domingos a las 8 hs. Gracias Ana por ser mi amiga y por acordarte de mi.Dios las Bendiga a las dos. A Silvia que pronto partirá y no sabemos cuando nos veremos, España la espera con sus hijos, su vida esta más allá que aquí, que Dios también te acompañe y te guie

A mis otras amigas solo les digo que el silencio maldito que mantienen les conserve la vida egoista y miserable pero yo a pesar de todo les deseo Bendiciones.

Amigo Blog, en el proximo año seguiremos de la mano, Si Dios me lo permita.
Te amo, yo la ivo

1 comentario:

miguel dijo...

Querida Ivonne
Quizas lo que he aprendido esta navidad es el significado del ninho en el pesebre, que es el simbolo de la entrega total, de Dios al Hombre. Nosotros no tenemos mas camino que el de la entrega total a Dios.
Miguel