Hoy es Jueves 7 de diciembre, no he podido rezar laudes, pues debí transportar a Jesús hasta la planta y a las 10.30 p.m. ha llamado para que lo traigan a Baía Blanca, fui llorando, por la incomprensión de mi hijo. La inmensa ingratitud por parte de él. Creo que siente desprecio por mi y sólo usa el auto por la necesidad de transporte. Que triste es recibir esta devolución! esta familia que fue siempre pequeña, ahora quedó reducida a 2 personas, inés y yo. Okito ya sólo piensa en su mujer y la madre. No son celos, es dolor, es tristeza. Yo tal vez huya a los de Peque que los adoro a los 4 a lucy, a agustina, a Lautaro y ni que hablar a Javier realmente son unos soles, pero son 600 Km de ida e igual de regreso.
El fin de año se viene de la misma forma, pero nosotros nos quedamos con inesita y tal vez la pueda invitar a cenar afuera, el aleman se va a Rio Colorado, inesita sola conmigo.
El 13 de diciembre María Inés del Inmaculado Corazón de María cumple a la 02.00 a.m. sus 24 años, es el día de Santa Lucia y es el día del petroleo. Ella lo festejará el dia viernes 15.
Se viene otra tormenta muy importante. Estoy en medio de una soledad tremenda.
jueves, diciembre 07, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario