Amadísimo San José, sé mi padre adoptivo, cuida de mi salvación, custódiame día y noche, presérvame de toda ocasión de pecado y ¡haz que obtenga pureza de alma y cuerpo!
Por tu intercesión ante Jesús, concédeme el espíritu de sacrificio, de humildad y de abnegación, un amor ardiente porJesús en el Santísimo Sacramento y un tierno amor por María, mi Madre amantísima.
San José, ampárame en la vida y en la muerte, y obténme de Jesús, miSalvador misericordioso, la gracia de un juicio favorable. Amén.
“Después de la Santísima Virgen, San José fue el primer y el adorador másperfecto de Nuestro Señor”. “Entre las gracias que Jesús concedió a su padreputativo, que fueron abundantes unidas a cada uno de Sus misterios, la graciaespecial fue la de adorador del Santísimo Sacramento. Esta es la gracia quedebemos pedirle a San José. Tengamos una confianza firme en él. Tomémosle comonuestro patrono y modelo de nuestra vida de adoración”. “San José, el másperfecto de todos los adoradores, alcánzanos la gracia de amar, adorar y servir aJesús Eucaristía como tú lo hiciste”. (San Pedro Julián Eymard)
ORACIÓN AL DIVINO AMOR
Esta oración se puede rezar con las cuentas del Santo Rosario haciendo nuevedécadas en lugar de cinco. En vez del Padre Nuestro se dice el Gloria, y envez de las Avemarías las oraciones a Jesús en el Santísimo Sacramento que sedan aquí. Se empieza con el Gloria y se dice la primera oración diez veces. Luego nuevamente el Gloria y diez veces la segunda oración, así sucesivamentehasta terminar.
“Quédate conmigo, Señor, porque es necesario tenerte para no olvidarte. Tú sabes con cuanta facilidad te abandono. Quédate conmigo, Señor, porque soy débil y tengo necesidad de Tu fortaleza para no caer tantas veces. Quédate conmigo, Señor, porque Tú eres mi luz y sin Ti quedo en las tinieblas. Quédate conmigo, Señor, porque Tú eres mi vida y sin Ti disminuye mi fervor. Quédate conmigo, Señor, para mostrarme Tu voluntad. Quédate conmigo, Señor, para que oiga Tu voz y la siga. Quédate conmigo, Señor, porque deseo amarte mucho y estar en Tu compañía. Quédate conmigo, Señor, si quieres que te sea fiel. Quédate conmigo, Señor, porque aunque mi alma sea tan pobre, desea ser para Ti un lugar de descanso, un nido de amor.”
“En este sacramento de amor, en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía, tenemos la verdadera vida, la vida bendecida y la verdadera felicidad”.
ORACIÓN POR LA VIDA
Jesús le dijo a santa María Faustina del Santísimo Sacramento que
“La humanidad no conseguirá la paz hasta
que no se dirija con confianza a Mi misericordia.”
“Adora en el Santísimo Sacramento a
Mi Corazón que está lleno de Mimisericordia.”
“Deseo que la adoración se realice . . .
según la intención deimpetrar misericordia por el mundo.”
(Diario La Divina Misericordia en mi alma,300, 1572, y 1070)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario