jueves, noviembre 09, 2006

PROSPERIDAD PARA VOS Y PARA MI
Para que haya abundancia en mi vida, primero tiene que haber abundancia interior.
Jesús le dijo a la prostituta: " De tu interior correrán ríos de agua de vida". O sea, no te preocupes por tu prosperidad económica, primero yo tengo que llenarte de mi prosperidad, de mi presencia. Tengo que cambiar tus malas actitudes para que cuando tengas abundancia de mi presencia, de buenas actitudes, entonces puedas cancelar tu deuda.
ACTITUD. Si a vos te dicen que 2+2 es cinco, vos haces una cuenta y toda la cuenta que hagas va a estar mal, porque partiste de un presupuesto falso. Vos podes construir toda tu vida, formar pareja, familia, conseguir un buen trabajo, pero si la base de tu actitud está equivocada, si tu actitud es negativa, todo lo que vos construyas se va a caer.
: Es cuestión de Actitud.
Había dos baldes que se encontraron en el pozo y uno decía: " Estoy muy triste, porque yo me voy lleno, pero vengo vacío al estanque. Y el otro balde decía: " Ay!! Yo estoy contento, yo vengo vacío pero me voy lleno". " Es cuestión de Actitud ". Mala actitud te enferma. Hay gente que se cuida con las comidas, pero se muere del corazón. ¿Sabes por qué? Por la preocupación. La adrenalina es la fuerza que hace que uno quiera andar rápido, o sea, la adrenalina te moviliza, la adrenalina tiene que ser quemada por el cuerpo. Cuando vos te preocupas, vos saltas pequeñas dosis de adrenalina y dicen los médicos que eso te aumenta 40% el colesterol y literalmente, es veneno en tu sangre. Entonces, hay gente que se cuida de los ladrones, que se cuida de la comidas, pero no se cuida de su actitud. Y lo primero que Dios va a cambiar es tu actitud negativa por una actitud de fe y de bendición.
La primer actitud que tuvo esta mujer fue Actitud de Aprender.
Decí : Nunca dejaré de aprender. Será la meta de toda mi vida. Cada día buscaré aprender más del Señor y ser lleno de Él. Actitud de Aprender.
Decí : Si tengo actitud de crecimiento, de buscar del Señor, entonces mi bendición está asegurada. Gloria a Jesús!!!
¿Cómo se llama un árbol que no crece? : Muerto. Si no creces, estás muerto. En la NASA hay un cartel que dice: El abejorro aerodinámicamente está comprobado que no puede volar por su peso, tamaño y cuerpo. Solo que él no lo sabe. Hay muchas cosas que te dijeron que no podes hacer, pero si tenes actitud de aprender las vas a lograr!!! Amén!!! Gloria al Señor!!!
Actitud de Aprender. ¿ A cuántos les gusta aprender cosas del Señor?¿ Cuántos se ponen contentos cuando agarran una revelación? Guau!!! Acá está. Y vos abrazas, vos tenes ganas de aprender. Sos enseñable. Vos no vivís de fotos amarillas.
La segunda actitud: Actitud de vivir mi ahora y usar lo que tengo.
Eliseo le dijo: " No me hables del muerto, ni de la deuda, no me hables de nada. Vamos a ver. ¿Qué es lo que vos tenes ahora?" Vos tenes que aprender a administrar tu mente. Tenes que aprender a ser un buen administrador de los recuerdos de tu historia. Vos no podes permitir que recuerdos negativos y tristes invadan tu mente permanentemente. Nadie pone en el álbum de fotos, las fotos tristes. El álbum de fotos son las fotos lindas. Vos tenes que arrancar de tu mente las fotos tristes de tu vida. Vos no podes repasar todos los días las cosas tristes que te pasaron, porque cuando vos aprendes a administrar el álbum de tu mente, de los recuerdos y pones los recuerdos positivos, entonces estás preparado para administrar abundancia de Dios. Cuando David enfrentó a Goliat dijo: " Dios me libró del oso y me libró del león, y si me libró del oso y me libró del león, me librará de este desgraciado. ¿Qué hizo? Él recordó las fotos lindas de su pasado. El no dijo: Ahh, me acuerdo una vez que un oso casi me revienta y éste tiene cara de oso y me acuerdo de un león que casi me viola, ah. Él dijo: " Yo reventé al oso y al león". Trajo recuerdos positivos. Tenes que aprender a administrar tu mente con los recuerdos buenos de Dios. En este 2005, las únicas fotos que deben aparecer en tu espíritu son las fotos de bendición. Amén!!! Gloria a Jesús!!!
Wendy Stocker, una americana escribe cuarenta palabras por minuto a máquina, cuarenta palabras por minuto. Ah! No les dije. No tiene manos, las escribe con los pies.
Enseñanza : Vos tenes que usar lo que tenes. Si no tenes manos usa los pies, si no tenes pies, usa las manos, y si no tenes manos ni pies, usas la cabeza, pero usa lo que tengas.
El profeta le dijo: ¿ Qué tenes? Una vasija. Con eso nos alcanza. Eso lo vamos a usar para traer bendición porque a Dios no le importa lo que tengas, le importa tu actitud. Amén!!!
Decí : " Soy un gran pescado". Cuando vos sacas un pez, el pez sale del agua salada, pero cuando vos lo probas, no está salado.
No voy a dejar que las tormentas exteriores entren en mi espíritu. Tenes que ser como el pez que vive en el agua salada, pero el agua salada no lo penetra. No puede entrar dentro y cambiar su naturaleza. Tu naturaleza es la naturaleza vencedora de Cristo. Ningún problema tiene que penetrar en tu espíritu. Es cuestión de Actitud. Con Actitud y una palabra de Dios alcanza para tu milagro. Amén!!!. Gloria a Jesús!!!
1er Enseñanza: No importa cuán mal estoy, siempre habrá una palabra profética que traerá bendición a mi vida!
No importa cuan mal estás. Dios siempre tiene una palabra para sacarte de tu situación. Gloria a Jesús!!!
¿Ves? La mujer se quejó. Ah, ¿Cómo voy a ser para pagar? Pero el profeta le dijo: "Vos me hablas de tu deuda, pero yo tengo una palabra divina, una palabra profética que te va a traer solución". El profeta no le dijo: " ¿Cómo es la deuda y cuánto es?¿ Sacaste un crédito? Vamos a sentarnos a hacer números. Él le dijo:
"No, no, no. Eso vendrá después. Ahora lo que vos tenes que hacer es recibir una palabra de Dios"
Dios te habla a vos de una manera y a mí de otra manera, pero a todos nos habla Dios. Si vos estás con tu oído atento agarrarás tu palabra REMA, la usarás y Dios traerá multiplicación porque la palabra de Dios es poderosa en el nombre del Señor. Amén!. Es cuestión de Actitud.
Cuando Dios te da una palabra parece rara al comienzo, pero cuando empezas a echar el aceite, ves que funciona y echas otra y echas otra y echas otra. Cuando le agarraste la palabra, la entrenaste, la hiciste parte de tu ser, entonces la abundancia viene a tu vida. Gloria a Jesús!!! Amén!!!
Esto es poderoso. Decí : Para todo problema, hay una palabra profética para mí. Dios no me dará la solución correcta, sino una idea de oro.
Nosotros buscamos siempre que hay un problema, la solución correcta y Dios no te da la solución correcta, te da la idea de oro. La idea de oro no siempre es lo correcto. Lo correcto acá, no era tomar una vasija y juntar vasijas vacías y echar con la única vasija que tenía. Eso era una cosa loca. Porque cuando Dios te habla, Dios no te da la palabra correcta. Te da una idea de oro que vos podes estar de acuerdo o no, pero si vos le obedeces siempre te trae bendición. El único que puede detenerme por completo: SOY YO. El único que pudo detener a la vieja que juntó las vasijas fue ella misma. El único límite que Dios conoce es el que vos le ponés. El problema de límites no es de Dios. Es tuyo y es mío. Cuando nosotros decimos hasta acá llegué. Nunca pongas el hasta acá. Decile Señor: Yo quiero más, porque la voluntad de Dios siempre para tu vida es Superabundancia.
La voluntad de Dios para mi vida es entrar en Superabundancia. SUPERABUNDANCIA
Dice que juntaron todas las vasijas, y agarró la vasija con aceite. La echó en la vasija vacía se llenó, echó se llenó, echó se llenó. Cuando fueron todas las vasijas llenas, entonces cesó el aceite Hermano! Vos tenes que aspirar que Dios te de tanta abundancia que ni vos ni tus hijos tengan que trabajar nunca más por la superabundancia que Dios te quiere dar.
Cuando vos tenes metas pobres, nunca te vas a animar a nada. Pero si tu meta es: Señor, mi meta es que me des tanta superabundancia que no tenga que trabajar más y pueda vivir el resto de mi vida en armonía, en bendición, sirviéndote y trabajando para vos. Esa es mi meta. Cuando vos haces esa tu meta, te vas a animar a hacer lo que nadie se animó a hacer. Amén!!!. Gloria al Señor!!!
Dejaré herencia de abundancia a mis hijos.
Señor, haz un milagro tan grande, tan poderoso en mi vida que mis hijos y mis nietos por mil generaciones caminen en libertad financiera, sin deudas y en abundancia conforme a tu palabra. Lo creo, lo declaro para mí y mi descendencia en el nombre poderoso de Jesús. Amén!!! Amén!!! Gloria a Jesús!!! Gloria al Señor!!!
Esto es poderoso: Mi debilidad de hoy, será mi fortaleza mañana.
¿Cuál era la debilidad de la viuda? Deuda ¿Cuál fue su fortaleza? Dinero. Todo lo que hoy te debilita, mañana será fortalecido. Porque de donde Dios te saca, Dios te envía.
¿Sabés qué simbolizan las vasijas? La gente. Le dijo: Pide de tus vecinos vasijas. La gente es una vasija. Las vasijas es la gente. La gente está vacía, pero hay una vasija que vos tenés que tiene aceite. El aceite ¿qué es? Es el Espíritu Santo. Hay gente que tenés que encerrar en tu casa, en esta casa. Hay gente que tenés que traer, porque de tu vasija los vas a llenar. Ellos están vacíos sin Cristo, sin nada. Pero hay solo una vasija, pero tu vida puede llenar todas las vasijas que consigas.
A toda la gente que vos te acerques y le des tu aceite, todas esas personas pueden ser libres en el nombre del Señor!!
Dice que cuando llenó, llenó, llenó, llenó, vendió el aceite.
Llená las vidas que están vacías del Espíritu Santo y el Espíritu Santo te traerá los recursos que te hacen falta.
Buscá las vasijas, llenalas del Espíritu Santo. El mismo Espíritu te traerá bendición. El aceite fue vendido. El mismo Espíritu saldrá a tu favor. Todas esas personas que bendijiste saldrán y te traerán abundancia. Tenés que llenar las vidas. Tenés que rodearte de una palabra profética. Tenés que tener una Actitud de Fe. Tenés que tener una buena actitud. No es tiempo de quejarse. No es tiempo de llorar la deuda. No es tiempo de echarle la culpa al profeta. Es tiempo de buscar vasijas. Es tiempo de dar la unción que tenemos. Es tiempo de caminar en fe. Es tiempo de hablar bendición.
Hermano! Vos tenés que llenar las vidas!!
Decí : Soy una vasija que va a llenar vasijas vacías.
LEVANTAMOS TU NOMBRE JESUS!!! GLORIA!!! GLORIA!!!
Vamos a darle una adoración nueva, con nuevas ganas. Con una actitud de Adoración. Actitud de Fe.
Te adoramos, Señor! Dale tu mejor adoración. Encontrate con el Rey. Amale, amale, amale, bendecile. Tu vasija será llena. Será llena de sal, de palabra profética. Llénanos, úsanos, Dios!
Y cuando esa mujer rompió el frasco, esa prostituta, todos la miraban. La atmósfera se llenó de perfume. Eso es Actitud. Tenés que rodear tu vida del perfume de Dios. Tenés que ver con los ojos de la fe. Tenés que agarrar la palabra que Dios te da. Tenés que confesar en fe. Tenés que romper tu vida. Tu vida tiene que ser vaciada para que otras vidas sean llenas y para que la tuya sea llena aún más. Amén!!!

_

No hay comentarios.: