martes, noviembre 28, 2006

OTRA VEZ, YO

Hoy martes 28. a las 3.57 p.m. nuevamente estoy frente a mi, hoy es un día muy rebelde, y estoy con bronca, parece que las cosas están poniéndose feas. Yo estoy demasiado cansada, tengo una contractura en mi cuello y en mi espalda. Anoche Okito estaba muy enojado por que nos cominos dos alfajorcitos, muy pequeños. Tiene que estudiar, y se dedica a mirar TV, en vez de estudiar, me enoja, pero me callo. Anoche finalicé con las pruebas integradoras, a los alumnos de 3°6° a las 9.30 p.m., muy tarde.

Hoy vino Mabel, debo ir a la oficina de transito para hacer de nuevo mi licencia de conducir. Mañana a las 8 a.m. tendo la audiencia por el robo del auto en el mes de enero.

Les cuento un secreto, pero muy secreto deseo cambiar el auto, mi gordito es modelo 97 si al menos pudiera cambiarlo por un 2000, me gusta una Kangoo, sólo Dios es testigo de cuánto lo deseo.

Como yo debo hacer un pacto honroso con la soledad, tengo que firmar la paz con la balanza y todo debo realizarlo SOLA. Y como mi amigo Mikel me dijo que Jesus me acompaña siempre, el deseo del auto en manos de la Madrecita María, el conseguir una balanza también en manos de María, es cierto que debo recurrir a cada ratito.

Ayer me quedé con muchas ganas de ir a la Iglesia en el día de La Medalla Milagrosa, pero las cosas mundanas me lo impidieron.

Se me juntaron muchas cosas que son urgentes, pero prima la falta de dinero, y ésto me descoloca.

1 comentario:

miguel dijo...

No, no estas sola....Ivonne. No puedo darte consuelo, pues yo mismo siento a veces la soledad, pero Su presencia se siente nuevamente, despues de periodos de silencio. Ten fe.
un abrazo
Miquel.