Hola Mamá, como estas? seguro que en ese lugar estas muy bien, te cuento que la casa es un caos, Okito entró a trabajar en una empresa de nombre Aplico dentro de TGS, no te imaginas el cansancio que tengo pues yo o inesita lo llevamos y lo vamos a buscar.
Inesita, si no la canso, pero que desordenada que salió. Lo peor es que también me defraudó con el estudio. No quiere seguir en la universidad, y bueno, mamá, a mi que me gusta tanto el estudio y a mis hijos que haraganes que son con el estudio, estoy cansada de trabajar, pero parece que para mi la jubilación no llega nunca más. Lo que pasa es que hoy es jueves 16 de noviembre y estoy muy triste por la indiferencia de mis hijos, la gran frialdad. Inés sigue de novio con Adrián pero a pesar de los cuatro años de noviazgo no le veo futuro, ella tiene que hacer su experiencia y crecer. Cuánto cuesta crecer!!!
Cuánto cuestra madurar!!!
Estoy en la Escuela, hoy a la tarde no hay clases, porque hay paro de porteros, mañana viernes no vengo para nada, sigue el paro y aqui hay una exposición de todos los trabajos tecnólogicos, pero yo no participo. Por una vez aprendí a decir que no.
Tengo un buen amigo de nombre Miguel, que me esta acompañando a rezar.
Me ha enseñado a rezar la Liturgia de las Horas, debido a mis horarios rezo las víspersas y estoy haciendo una Novena a Nuestra Señora de la Sonrisa, estamos pidiendo varias cosas.
Te acordas cuando rezábamos juntas, ahora me quede tan huerfana, tan abandonada y te cuento que la soledad es muy pesada, hay que saber convivir con la soledad y hacer un pacto con ella para seguir adelante.
La verdad que Inés con los tres gatos y la perra me jorobó la vida, pues ella se evapora y hay que luchar con los bichos, te acordas, Sofía nunca dio trabajo.
Ya sé todo lo que me digiste, todo está ocurriendo, son las 16.55 horas y debo partir hasta Galván a buscar a Okito. Hasta que no se compre un auto, yo tengo que hacer la logística, es muy cansador... pero parece que Ivonne tiene que poder siempre.
jueves, noviembre 16, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario